Carpintería metálica en Palma de Mallorca

Si necesitas a profesionales en herrería, ¡llevamos esperándote más de 60 años!

Carpintería metálica en Palma de Mallorca

En Herrería Amengual, somos expertos con amplia trayectoria en Palma de Mallorca en la realización de trabajos de calidad en carpintería metálica. Este servicio no solo engloba la carpintería de aluminio, sino los cerramientos, las tareas en techos fijos y móviles o la fabricación e instalación de puertas y persianas. Si estás buscando una empresa que te fabrique barandillas a medida, también nos encargamos de todo el proceso: desde la elección de materiales al diseño y la instalación.

Carpintería de aluminio

Nuestra empresa lleva en funcionamiento más de 60 años. Por eso, nuestros trabajos de carpintería de aluminio quieren amoldarse a ti. Sabemos que si realizamos un trabajo de calidad, volverás a contar con nosotros cuando necesites trabajos metálicos. Por esta razón, nuestro principal objetivo es tu satisfacción en todas nuestras tareas.

Cerramientos

Diseñamos un cerramiento a tu medida. Para realizarlo, podrás escoger entre diferentes materiales de primera calidad. De esta forma, no solo estarán construidos en un metal que desees, sino que pueden tener acabados personalizados que te gusten.

Cubiertas en exteriores

Con una excelente calidad, trabajamos el hierro y el aluminio en estructuras fijas o móviles. Por ejemplo, techos. La idea de estos techos es que puedas aprovechar mucho mejor los espacios, tanto de tu negocio como de tu vivienda. Por ejemplo, para crear divisiones de espacios o para aprovechar lugares al aire libre sin que la lluvia interfiera.

Puertas y persianas

Una persiana y una puerta llaman la atención si no concuerdan con el resto de la decoración de la casa. Por eso, realizamos a conjunto o como desees este elemento imprescindible de tu propiedad. ¡Elige tu metal favorito!

Barandillas

Si en tu vivienda o negocio hay zonas desniveladas o escaleras, ¡necesitas una barandilla! Es un elemento estético que aporta personalidad. En cualquier caso, debes elegir bien los materiales, diseños y acabados. ¡Pídenos ayuda!

¿Necesitas trabajos varios de herrería? ¡Llámanos!

© 2021 Herrería Amengual Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital